Un amigo me habló de un libro que comparaba la vida con un viaje en tren.
Una comparación muy interesante, cuando se interpretan adecuadamente.
Así es, la vida es un viaje en tren lleno de salidas y llegadas algunos accidentes, sorpresas agradables en el transporte y una gran tristeza en otros.
Cuando nacemos, entramos en este tren y nos hemos encontrado algunas personas que, creemos, siempre estará con nosotros en este viaje: nuestros padres.
Por desgracia, esto no es cierto, que descienden en una estación y nos deja huérfanos de su cariño, la amistad y el compañerismo .... irremplazable, sino que no se detiene durante el viaje, gente interesante y que será súper especial para nosotros, bordo. Llegar a nuestros hermanos, amigos y amantes del maravilloso.
Muchas personas toman este tren, sólo a pie, otros se encuentran la tristeza de este viaje solo, pero otros se mueven por tren, dispuesta a ayudar a los necesitados.
Muchos Paz y Amor eterno anhelo, muchos otros pasan por él de una manera que cuando vacante su cargo, nadie se da cuenta siquiera.
Es curioso constatar que algunos pasajeros que nos son tan caros, para dar cabida a los vagones diferentes de las nuestras, así que tenemos que hacer que separan camino ellos, lo que no, por supuesto, que durante el viaje, encontramos en nosotros mismos, con gran dificultad nuestro vagón y lleguemos a ellos .... solo que, lamentablemente, nunca puede sentarse a tu lado, porque tengo a alguien que ocupa ese lugar. No importa, por lo que es el viaje, lleno de atrocidades, sueños, fantasías, expectativas, adiós ... pero, nunca regresa.
Vamos a hacer este viaje, así que la mejor manera posible, tratando de relacionarse bien con todos los pasajeros, buscando en cada uno de ellos, tienen mejor, recordando siempre que, en algún punto del camino, pueden fallar, y, probable que tenga que entender esto, porque con demasiada frecuencia vacilar, y sin duda habrá alguien que entienda.
El gran misterio, después de todo, es que nunca sabremos en que deje de
bajar, y mucho menos nuestros compañeros, incluso uno que está sentado junto a nosotros.
Me pregunto si, cuando de ese tren, voy a perder ....
Creo que sí, despedida con algunos amigos que lo hizo por lo menos dejen de lastimar a mis hijos continuar el viaje solo, con seguridad va a ser muy triste, pero tengo la esperanza de que en algún momento, voy a estar en la estación principal y tienen la gran emoción de verlos llegar con un equipaje que no había abordado cuando ..... y lo que me hará feliz, creo que trabajó para esta empresa ha crecido y convertido en valioso.
Amigos, nos permite asegurar que nuestra estancia, este tren es tranquila, pero valió la pena y cuando es el momento de desembarcar, nuestro espacio vacío trae nostalgia y buenos recuerdos para los que siguen.
Viver é cultivar os valores espirituais, para superar os embaraços materiais e morais; e chegar a conclusão de que, em última análise, dado o balanço geral, a vida é bela. Esta vida não foi feita para ser lamentada; mas para ser usufruida.
Banners Rotator
rotator
sábado, 24 de abril de 2010
Tren de la Vida !!
Assinar:
Postar comentários (Atom)
Nenhum comentário:
Postar um comentário