Banners Rotator

rotator

segunda-feira, 29 de março de 2010

AMISTAD Y eso es todo,,,

O Canto Da Saudade (Pam) by Madredeus  
Download now or listen on posterous
10. Madredeus - O Canto da Saudade (Pam).mp3 (9312 KB)

 AMISTAD Y eso es todo,,,

Usted me necesitaba muchas veces
y tuvo la humildad para decir que necesitaba.
Nunca tuve esta humildad.
Tan acostumbrados a que nunca necesitamos amigos;
tan acostumbrados a sólo ayuda a
nunca abrí mi corazón y nunca pidió ayuda.
Pero ayer, echo de menos el aliento
la ira se apoderó de mí,
el deseo de gritar más fuerte que nunca
sentido y no me atrevía a pedir una palabra amiga,
o incluso el hombro, que siempre dio el mejor de los amigos.
Orgullo tonto!
Pero fue bueno que usted entienda, no digas nada
no pedía nada, no hizo ningún signo de que
ofreció su hombro, una y otra cosa que cumplir
mi dolor y se quedó allí.
No huir o trató de decir lo que no.
Me fui a dormir con esa espada atravesó el corazón.
Y yo me quejaba a Dios que estoy perdiendo mis amigos.
Pero en el fondo del corazón, sentí que yo hago
Amigos yo ya no.
Cuando usted comienza a necesitar demasiados amigos
comienza a perder.
Fue entonces cuando decidí decirle a usted, a día de hoy,
Necesito un amigo, pero por favor,
Yo no necesito tanto que tiene que
cambiar sus planes debido a mí.
No me diga mucho,
sólo decir que rece por mí
y voy a ser fuerte de nuevo.
Ayer necesitaba un hombro para llorar
ahora sólo tiene una palabra amable.
Háblame de mis defectos
y la vergüenza que mi amistad va a causar.
Dime los honores que me recibiera,
un acto de humildad y la confesión que te necesito
y su amistad y fingir que soy fuerte.
Dime de veces cuando se desea un poco de descanso
e insisto en llamar la atención.
Me hacen llorar al menos una vez.
Tal vez sentirse privadas al menos una vez en la vida
demostrado que soy un verdadero amigo.
Entonces ¿por qué preguntar es a menudo entre amigos
la mejor manera de mostrar la amistad.
NECESITO UN expresión es ampliamente utilizado por personas egoístas,
sino que fue inventado para las personas que aman
y tener la suficiente humildad para,
de vez en cuando, para pronunciarlo.
Hoy quiero decir exactamente esto:
Nunca dije que necesitaba.
Ahora yo digo:
, al menos ayer, I NEED YOU.
Y lo hizo exactamente lo que un amigo debe hacer.
Se quedó en silencio y me sentía.
La amistad puede ser que ...
La amistad es que ...


Posted via email from tribalsunantonny's posterous

Nenhum comentário:

Postar um comentário