Banners Rotator

rotator

quarta-feira, 17 de março de 2010

Complicidad

En mi dolor está en su regazo que me refugio En mi angustia está en tus brazos estoy involucrado En mis dudas en sus palabras tratan de basar mis decisiones de En mi gracia está en sus ojos encuentro la ternura del ser amado. Como veo que sabes que es respetar mi silencio en silencio Cuando surgen las lágrimas, los hermosos ojos, sé que son compañeros de mi .... Pero también sé que su alegría es un reflejo de mi Que sus deseos son recíprocos de quienes se sienten .... Que tu amor es la expresión del sentimiento que emana de mi corazón para ti Es esta complicidad, una amistad, que el amor, que da sentido a nuestras vidas! Que esta complicidad es intenso, verdadero y puro para toda la eternidad.

Posted via email from tribalsunantonny's posterous

Nenhum comentário:

Postar um comentário