Banners Rotator

rotator

sexta-feira, 19 de março de 2010

COSAS QUE APRENDER DE

mi primer cuadro que hice y lo mantiene en la nevera, y de inmediato me quería pintar otra para ti. Cuando se pensaba que no estaba mirando, te vi alimentar a un gato callejero, y me enteré de que es bueno ser amable con los animales. Cuando se pensaba que no estaba mirando, te vi hacer mi pastel favorito para mí y aprendí que las cosas pequeñas pueden ser las cosas más especiales en la vida. Cuando se pensaba que no estaba buscando, Le he oído decir una oración, y me enteré de que hay un Dios que siempre podía hablar y que siempre puedo confiar. Cuando se pensaba que no estaba mirando, te vi hacer una comida y llevarla a un amigo que estaba enfermo, y aprendí que todos tenemos que ayudar a cuidar el uno del otro. Cuando se pensaba que no estaba mirando, te vi dar de su tiempo y dinero para ayudar a las personas necesitadas y me enteré de que los que tienen algo que ayudar a los que no tienen nada. Cuando se pensaba que no estaba mirando, sentí que me besas buenas noches y me sentí amado y seguro. Cuando se pensaba que no estaba mirando, te vi cuidar nuestra casa y todos nosotros, y aprendí que tenemos que tener cuidado con lo que tenemos y gente que nos gusta. Cuando se pensaba que no estaba mirando, vi cómo manejó sus responsabilidades, incluso cuando no se siente bien y supe que tenía que ser responsable cuando crezca. Cuando se pensaba que no estaba buscando vi lágrimas en los ojos, y me enteré de que a veces suceden cosas que duelen, pero no tiene derecho a llorar . Cuando se pensaba que no estaba mirando, vi que te importaba y que quería hacer mi mejor esfuerzo para ser lo que quería. Cuando se pensaba que no estaba buscando cuando me enteré de la mayoría de las lecciones de la vida Tenía que ser una persona buena y productiva cuando crezca. Cuando se pensaba que no estaba mirando, me miró y le quería decir: ¡Gracias por todas las cosas que vi cuando creías que no estaba buscando! spanspan

Posted via email from tribalsunantonny's posterous

Nenhum comentário:

Postar um comentário