Banners Rotator

rotator

sexta-feira, 16 de abril de 2010

La isla de los sentimientos..

It's Now Or Never by Elvis Presley  
Download now or listen on posterous
ELVIS PRESLEY-04-It's Now Or Never.mp3 (3073 KB)

La isla de los sentimientos

Era una vez una isla donde vivían todos los sentimientos: felicidad, tristeza, conocimiento, y todos los demás sentimientos. Excepto para el amor. Pero un día, los residentes han sido advertidos de que esta isla se hundiría. Todos esos sentimientos se apresuraron a salir de la isla.

Ellos tomaron sus botes y se fueron. Pero el amor fue porque quería quedarse un poco más con la isla antes de hundirse. Cuando, finalmente, se había hundido casi, el amor decidió pedir ayuda. Fue pasando la riqueza, en un hermoso barco. Love dijo:

- Riqueza, llévame contigo.
- No puedo. Hay mucho oro y plata en mi barco. No hay lugar para usted.

Se alistó la ayuda de la vanidad, que también estaba pasando.

- Vanidad, por favor ayúdame.
- No te puedo ayudar, Amor, tú eres todo mojado y podría arruinar mi barco nuevo.

Amor le pidió tristeza.

- Tristeza, llévame contigo.
- ¡Ah! Bebé estoy tan triste que me voy solo.

La felicidad pasa por el amor, pero ella estaba tan feliz que ni siquiera escuchó cuando el Amor la llamó.
Ya desesperado, el amor comenzó a llorar. Fue entonces cuando oyó una llamada de voz:

- Ven Amor, te llevo!

Era un anciano. El amor estaba tan feliz que se olvidó de pedir a la mayor. Al llegar frente a la playa, le preguntó la Sabiduría.

- Sabiduría, ¿quién era ese viejo que me trajo aquí?

Sabiduría respondió:

- Ya era tiempo.
- ¿Tiempo? Pero debido a que la única vez que tengo que llevar?
- Debido a que sólo el tiempo es capaz de entender el "AMOR". "

Posted via email from tribalsunantonny's posterous

Nenhum comentário:

Postar um comentário