Banners Rotator

rotator

quinta-feira, 22 de abril de 2010

Yo insisto en el Pozo

The Mass by Era  
Download now or listen on posterous
03-The Mass.mp3 (5204 KB)

Yo insisto en el Pozo

Siguen creyendo,
Incluso si tratan de hacerme perder la esperanza.
Aún así el amor, otros se destila odio.
Voy a seguir construyendo, incluso destruir a otros.
Continuará para hablar de paz, aun en medio de una guerra.
Voy a seguir iluminando aun en medio de la oscuridad.
Voy a seguir sembrando, aunque otros pisen la cosecha.
Y para cumplir con gritos,
Otros guardan silencio o tratar de callarme.
Y voy a dibujar sonrisas en los rostros que se encuentra en lágrimas.
Y pasar de socorro cuando se encuentra el dolor.
Y se ofrecen razones para la alegría, donde sólo hay dolor.
Invitado a pie el que decidió detenerse.
Y te daré mis brazos, los que se sienten agotados.
Porque en medio de la desolación, siempre habrá un niño que te mira, esperanzado, con ganas algo de nosotros.
Y aun en medio de una tormenta, en algún lugar vendrá
El sol y el desierto crecerá una planta.
Siempre habrá un pájaro que canta en un niño en la sonrisa y una mariposa sobre una tostada con su belleza.
Pero ... si vez ya no es el camino, no sonreír o me voy a callar, justo por delante y me da un beso, un abrazo o me ofrece una sonrisa.
Eso será suficiente, porque seguramente me habrá olvidado que la vida me abrumó y me sorprendió por un momento.
Sólo un momento?
Pero aún así, asegúrese de que:
Seguí.
Porque tener a Dios dentro de mí ... E soy un humanista ... Donde realizaremos una SOLIDARIDAD CON LOS EFECTOS Causa!
Mi nombre es: ESPERANZA!

Posted via email from tribalsunantonny's posterous

Nenhum comentário:

Postar um comentário