Banners Rotator

rotator

sexta-feira, 16 de abril de 2010

POEMA DE LA FELICIDAD

Misere Mani by Era  
Download now or listen on posterous
05-Misere Mani.mp3 (5781 KB)

Poema de la Felicidad
Ni el dolor, ni la decepción de la;
o incertidumbre, o la soledad;
Nada va a dejar de sonreír.

Ni el miedo ni la depresión;
más sufrimiento para mi
corazón;
Nada va a dejar de soñar.

Ni la desesperación ni la incredulidad;
mucho menos odio o alguna
delito;
nada me impide vivir.

En la oscuridad, entre las espinas;
en las tormentas y desobediencia;
Nada va a dejar de creer en Dios.

Incluso cometer errores y el aprendizaje,
todo lo que será favorable,
todo lo que necesita,
Así que siempre puede evolucionar
perseverar, servir, cantar,
gracias, perdonar, volver a empezar ...

Quiero vivir hoy
como la primera,
Como este último,
como si fuera único.

Quiero vivir en el momento de ahora
como si todavía era temprano,
como si fueran finales.

¿Quieres mantener mi optimismo
mantener el equilibrio,
fortalecer mi esperanza,
reponer mis energías
para tener éxito en mi misión
y vivir felices todos los días.

Quiero caminar con la certeza de
venir,
Busco la seguridad de llegar a
quiero pelear con la certeza de ganar,
Espero conocer a fin de realizar
los ideales de mi ser.

Por último,
Quiero renunciar a mi
a vivir intensamente y maravillosamente
todos los días de mi vida.

Posted via email from tribalsunantonny's posterous

Nenhum comentário:

Postar um comentário